ABOUT
WHAT WE DO
TALENTS
ABOUT
WHAT WE DO
TALENTS
MAGAZINE

ALL ABOUT MAGAZINE

ALL ABOUT MANAGEMENT
  • Sandra Pinto
  • Tras crear el blog EntreDois en el que se puede descubrir el mundo de la moda, el interiorismo y la decoración, Sandra Rodriguez Pinto suiza afincada entre Madrid y Basel tiene una visión cosmopolita de la moda que trasmite en todo lo que hace siendo un perfil clásico pero que integra los cambios en su propio estilo creando una tendencia chic que todos sus seguidores admiran. Tanto que incluso ha creado su propia firma de ropa “lamarel”, donde respira el estilo de Sandra en cada prenda.

    Ha trabajado con grandes marcas de moda y belleza como Guerlain, Dior, Chanel, Hugo Boss e incluso atendiendo las diferentes semanas de la moda de Paris y Milan.

    @entre_dois

  • Blanca Bleis
  • Conocida por su talento como directora creativa de su propia firma, Bleis Madrid, ha sido sin duda una revelación en el mundo de la sastrería desde que fundó su marca en 2017, tras graduarse en Parsons NY y tras haber trabajado para la firma neoyorkina Proenza Schouler. Blanca no es solo sinonimo de talento, estilo y elegancia, es además un ejemplo de mujer trabajadora, emprendedora e independiente.

    @blanca_bleis

  • Zina Charkoplia
  • Fundadora del blog de estilo Zina Fashion Vibe. Fue pionera en plasmar su estilo a través de los posts de su blog.

    Para ella ser elegante no es solo un pasatiempo, es una forma de vida. Su estilo rehuye de los patrones poco convencionales, las sorprendentes combinaciones de colores y las tendencias difíciles de abordar de la temporada. Los conjuntos de Zina son un recordatorio constante de que las sensibilidades sartoriales pueden ser la perfecta combinación con los paisajes mediterráneos.

    @zinafashionvibe

  • Inés Arroyo
  • Una de las primeras españolas que empezó a compartir su afición por la moda a través de su Instagram. Estudió Administración y Dirección de empresas, pero siempre lo compaginaba con sus trabajos como influencer, atendiendo a Fashion weeks internacionales de la mano de marcas como Lacoste, Nina Ricci, Isabel Marant, Chloé, Tommy Hilfiger o Custo Barcelona entre muchas.

    Pronto su inquietud por la moda, traspasó las fronteras de Instagram y tras trabajar en RABAT, PUIG o VOGUE, se convirtió en una joven emprendedora, creando Laagam. Actualmente  Inés es conocida además de influencer, por su faceta emprendedora, llegando a ser portada de uno de los diarios con mas difusión del país y permaneciendo durante dos años consecutivos en la lista de Forbes 30 under 30 en España y Europa. 

    @ines_arroyo

  • Leticia Gimeno
  • Nacida en Madrid pero afincada en Miami, Leticia, más conocida como Letoto, es entrenadora de salud y madre de 4 hijos. Como profesora infantil, comparte a través de sus redes su pasión principal, sus hijos, a la vez que muestra un estilo de vida saludable y sostenible. Por ese motivo, decidió convertirse en coach de salud y comparte todo tipo de recetas y consejos para un estilo de vida más saludable.

    @letoto4

  • Maria Calvet
  • La catalana María Calvet es la fundadora de la marca de bikinis Duaswimwear, una firma respetuosa con el medio ambiente. Sus outfits irradian una fuerte personalidad, naturalidad y confianza: una mezcla de estilo cosmopolita a la par que mediterráneo.

    @maria.calvet

  • Carmen Montero
  • Nacida en España, de madre alemana y padre
    español. Con 18 se muda a Londres para comenzar sus estudios de Bussines and Finance en University of Westminster. Posteriormente comienzo a trabajar en el mundo de las finanzas y fondos de inversión.
    Actualmente vive entre Londres, donde trabaja en un fondo de
    inversión, aunque debido a su trabajo viaja todas las semanas entre Londres y Mónaco.
    Está involucrada en diferentes proyectos de charity, y en particular en Asociaciones contra el Cáncer.

    @carmenmmundt

  • Paula Cremades
  • Amante de la moda desde muy pequeña, Paula Cremades estudió comunicación y relaciones públicas mientras lo compaginaba con trabajos relacionados con el mundo de la moda. Tras finalizar sus estudios, ha trabajado en el departamento de marketing de Chanel y compagina su faceta profesional con su perfil en Instagram colaborando con firmas de moda y belleza como Bulgari, Ba&sh, Biotherm, Esteé Lauder entre otras.

    @paucremades

  • Aitor Ocio
  • Es un exfutbolista profesional español, nacido en Vitoria. Durante su trayectoria profesional ha ayudado en sus competiciones a diversos equipos como Sevilla o Athletic de Bilbao, donde colgó finalmente sus botas.
    Actualmente es un empresario, dedicado a diversos negocios propios como son una clínica de belleza, un gimnasio y un centro de relajación. Siempre le ha gustado el mundo de la moda, logrando ganarse un puesto como modelo, además de posados para diversas revistas, como en FHM o en Men’s Health.

    @aitor20ocio

  • Camila Basurco
  • Camila Basurco ha estudiado Fashion Business en el Instituto Marangoni de Milán y ha trabajado diseñando estrategias para otras marcas en Hong Kong. Actualmente vive entre Madrid y Perú donde nació. Y es directora creativa de su propia firma, @thelast_cb, una marca de ropa que se caracteriza por su estilo y diseño, ella trabaja con artesanos del Perú y del mundo. Hace un año fundo la agencia CBT Creative donde realizan trabajos como consultora de moda.

     

    @camilabasurco

  • Martina Jáudenes
  • Nacida en Madrid pero muy unida a Mallorca, donde ha veraneado desde pequeña.

    Martina, amante de la moda y de la cosmética, tras estudiar Administración y Dirección de empresas en CUNEF fundó junto a su madre la marca de cosmética natural, orgánica y vegana -Mumdose Natural Skincare- con filosofía slow y made in Spain-  su objetivo es el cuidado de las pieles más sensibles con los mejores ingredientes naturales.

    @martinajaudenes

  • Caetana Botelho
  • Caetana es una joven estudiante de psicología residente en Lisboa, cuya pasión por la moda le llevó a compartir su pasión en IG. Creando looks, disfrutando de numerosos viajes y por supuesto de su gastronomía.

    A demás de haber estado realizando trabajos de fotógrafa para diferentes marcas, ha trabajado como modelo desde hace unos años para marcas Portuguesas y Españolas.

    Es una apasionada de la música y de la moda, siendo esta última su gran pasión, la cual plasma diseñando sus piezas de moda mezclando estampados, texturas y colores.

    @caetanaba

  • Ichi Aragón
  • Estudió Business y Marketing en ESIC y cursó un master en Fine Arts en la academia de cine de Nueva York, donde estuvo viviendo unos años.

    Actualmente le encanta compartir en sus rrss el día a día como madre de 3 niños, fundadora de madreamiga, una panadería artesana con un concepto innovador y una agencia de comunicación y publicidad.

    Siempre nos contagia con su alegría y realidad que trasmite a través de su cuenta de IG y TIK TOK.

    @yoguichimum

  • Clara Muñiz
  • Madrileña pero con años vividos tanto en Gran Bretaña como en París, cantante, modelo y actriz.

    Clara es una joven aficionada a la moda y al arte moderno. Pero sobretodo, su gran admiración se la dedica a la música y a la actuación, ramas artísticas que definen su gran proyección actual, para lo cual ha recibido una reconocida formación y participación en festivales y eventos, tanto musicales como teatrales.

    @claramuniz

  • Paula Baset
  • Vallisoletana pero madrileña de corazón, con una gran influencia de diversas culturas gracias a su familia.

    Terminó sus estudios con un Grado en Comunicación Audiovisual y un Master en Estilismo de Moda y Fotografía. Además de haber estado realizando trabajos de fotógrafa freelance, es una apasionada de la música, el cine, la moda y el arte. Siendo esta última su gran pasión, la cual plasma en sus espectaculares cuadros y fotografías y que tras casi 15 años dedicándose a la pintura y que ha decidido profesionalizarlo convirtiéndolo en un trabajo.

    @paulabaset

  • Rosa Copado
  • Rosa Copado es fotógrafa de moda y directora creativa. Su peculiar forma  de observar la vida, se puede ver plasmada en todos sus trabajos y en sus rrss. En ella han confiado revistas internacionalmente conocidas como Elle, Harper’s Bazaar, Forbes, L’Officiel, Esquire, Glamour, Marie Claire fotografiando moda y celebridades.

    Fue embajadora e imagen de Biotherm Ultherapy por un año en 2020 y en 2022 ha sido embajadora de Chanel Beauty N°1. Ahora Rosa trabaja delante y detrás de la cámara con soltura sin perder su esencia natural como creativa.

    @rosacopado

  • Agostina Saracco
  • Nacida en Argentina, con nacionalidad Italiana. Estudió finanzas y contabilidad pero siempre su pasión ha sido la moda, por ello, cuando se mudó a Madrid estudió marketing y comunicación de moda y lujo.

    Creadora del blog “Gossip made me famous”, empezó a escribir en el año 2009 con el objetivo de compartir sus looks y su pasión por la moda, la fotografía y viajar. Actualmente es una autentica inspiración pero trasladando sus contenidos a sus perfiles de IG y TIK TOK.

    @agostinasaracco

  • Nacho Aragón
  • Estudió en la Universidad Internacional de Florida y en la Universidad de Suffolk en Boston. Tras esta etapa, decidió compartir su lifestyle creando su nuevo proyecto de moda, Neutrale. Una marca de ropa que poco después se transformo en un estilo de vida con la creación de Casa Nútrale, un café all day basado en los mismos principios que su marca de moda.

    Se inspira en un estilo de vida y la cultura mediterránea queriendo compartir con sus seguidores una forma de vida muy en sinergia con todo lo que hace.

    @nachoaragon_

  • Glow by Anna
  • Reina de la cosmética nicho y de lujo en España. Cuenta con un perfil de Instagram donde, a diferencia de muchos otros, Anna habla y recomienda productos desde un punto de vista, pero siempre con el estudio y conocimiento de los ingredientes.

    Además tiene también una página web de comercio electrónico centrado en la venta de rutinas de belleza personalizadas con productos de distintas marcas formando una rutina facial completa para todo tipo de pieles.

    @glowbyanna_

  • Lola Martinez
  • Lola es amante de la moda desde muy pequeña y su perfil es prueba de ello. Siempre transmitiendo frescura y naturalidad a la vez que admiración por los looks que sus seguidoras adoran. Afincada actualmente en Lisboa, Lola comparte sus tendencias preferidas al igual que su día a día como estudiante. 

    @lolamartp

  • Marta Escoda
  • Marta Escoda es CEO de Emquedabé by Marta Escoda, una consultoría de imagen personal especialista en asesoría de imagen de particulares con más de 10 años de trayectoria.

    A través de su cuenta de IG y TIK TOK @emquedabe comparte consejos de moda y trucos de estilismo.

    Madre de tres niños donde comparte su día a día en familia a través de su segunda cuenta @escodamarta.

    @emquedabe

  • Alba Casete
  • Alba Casete es una modelo y emprendedora española. Con una
    fascinación por la moda y el lifestyle, sobre todo tratándose de lo
    vintage en ambos sectores, ha creado Gaveta estudio y Rohu Vintage.
    Su estilo fresco y natural que comparte a través de su perfil de IG, con fotos de inspiración, su día a día y su trabajo como modelo.

    @albacasete

  • Carlota Megias
  • Carlota es una modelo granadina con gran afición a la moda desde muy pequeña. Su frescura y estilo natural se aprecia desde el primer momento en su perfil. Ha trabajado como modelo con muchas marcas de moda y belleza como Tipitent,
    Naji o Norland.

    @carlotahadid

  • Sandra Pinto
  • @entre_dois

    Tras crear el blog EntreDois en el que se puede descubrir el mundo de la moda, el interiorismo y la decoración, Sandra Rodriguez Pinto suiza afincada entre Madrid y Basel tiene una visión cosmopolita de la moda que trasmite en todo lo que hace siendo un perfil clásico pero que integra los cambios en su propio estilo creando una tendencia chic que todos sus seguidores admiran. Tanto que incluso ha creado su propia firma de ropa “lamarel”, donde respira el estilo de Sandra en cada prenda.

    Ha trabajado con grandes marcas de moda y belleza como Guerlain, Dior, Chanel, Hugo Boss e incluso atendiendo las diferentes semanas de la moda de Paris y Milan.

  • Blanca Bleis
  • @blanca_bleis

    Conocida por su talento como directora creativa de su propia firma, Bleis Madrid, ha sido sin duda una revelación en el mundo de la sastrería desde que fundó su marca en 2017, tras graduarse en Parsons NY y tras haber trabajado para la firma neoyorkina Proenza Schouler. Blanca no es solo sinonimo de talento, estilo y elegancia, es además un ejemplo de mujer trabajadora, emprendedora e independiente.

  • Zina Charkoplia
  • @zinafashionvibe

    Fundadora del blog de estilo Zina Fashion Vibe. Fue pionera en plasmar su estilo a través de los posts de su blog.

    Para ella ser elegante no es solo un pasatiempo, es una forma de vida. Su estilo rehuye de los patrones poco convencionales, las sorprendentes combinaciones de colores y las tendencias difíciles de abordar de la temporada. Los conjuntos de Zina son un recordatorio constante de que las sensibilidades sartoriales pueden ser la perfecta combinación con los paisajes mediterráneos.

  • Inés Arroyo
  • @ines_arroyo

    Una de las primeras españolas que empezó a compartir su afición por la moda a través de su Instagram. Estudió Administración y Dirección de empresas, pero siempre lo compaginaba con sus trabajos como influencer, atendiendo a Fashion weeks internacionales de la mano de marcas como Lacoste, Nina Ricci, Isabel Marant, Chloé, Tommy Hilfiger o Custo Barcelona entre muchas.

    Pronto su inquietud por la moda, traspasó las fronteras de Instagram y tras trabajar en RABAT, PUIG o VOGUE, se convirtió en una joven emprendedora, creando Laagam. Actualmente  Inés es conocida además de influencer, por su faceta emprendedora, llegando a ser portada de uno de los diarios con mas difusión del país y permaneciendo durante dos años consecutivos en la lista de Forbes 30 under 30 en España y Europa. 

  • Leticia Gimeno
  • @letoto4

    Nacida en Madrid pero afincada en Miami, Leticia, más conocida como Letoto, es entrenadora de salud y madre de 4 hijos. Como profesora infantil, comparte a través de sus redes su pasión principal, sus hijos, a la vez que muestra un estilo de vida saludable y sostenible. Por ese motivo, decidió convertirse en coach de salud y comparte todo tipo de recetas y consejos para un estilo de vida más saludable.

  • Maria Calvet
  • @maria.calvet

    La catalana María Calvet es la fundadora de la marca de bikinis Duaswimwear, una firma respetuosa con el medio ambiente. Sus outfits irradian una fuerte personalidad, naturalidad y confianza: una mezcla de estilo cosmopolita a la par que mediterráneo.

  • Carmen Montero
  • @carmenmmundt

    Nacida en España, de madre alemana y padre
    español. Con 18 se muda a Londres para comenzar sus estudios de Bussines and Finance en University of Westminster. Posteriormente comienzo a trabajar en el mundo de las finanzas y fondos de inversión.
    Actualmente vive entre Londres, donde trabaja en un fondo de
    inversión, aunque debido a su trabajo viaja todas las semanas entre Londres y Mónaco.
    Está involucrada en diferentes proyectos de charity, y en particular en Asociaciones contra el Cáncer.

  • Paula Cremades
  • @paucremades

    Amante de la moda desde muy pequeña, Paula Cremades estudió comunicación y relaciones públicas mientras lo compaginaba con trabajos relacionados con el mundo de la moda. Tras finalizar sus estudios, ha trabajado en el departamento de marketing de Chanel y compagina su faceta profesional con su perfil en Instagram colaborando con firmas de moda y belleza como Bulgari, Ba&sh, Biotherm, Esteé Lauder entre otras.

  • Aitor Ocio
  • @aitor20ocio

    Es un exfutbolista profesional español, nacido en Vitoria. Durante su trayectoria profesional ha ayudado en sus competiciones a diversos equipos como Sevilla o Athletic de Bilbao, donde colgó finalmente sus botas.
    Actualmente es un empresario, dedicado a diversos negocios propios como son una clínica de belleza, un gimnasio y un centro de relajación. Siempre le ha gustado el mundo de la moda, logrando ganarse un puesto como modelo, además de posados para diversas revistas, como en FHM o en Men’s Health.

  • Camila Basurco
  • @camilabasurco

    Camila Basurco ha estudiado Fashion Business en el Instituto Marangoni de Milán y ha trabajado diseñando estrategias para otras marcas en Hong Kong. Actualmente vive entre Madrid y Perú donde nació. Y es directora creativa de su propia firma, @thelast_cb, una marca de ropa que se caracteriza por su estilo y diseño, ella trabaja con artesanos del Perú y del mundo. Hace un año fundo la agencia CBT Creative donde realizan trabajos como consultora de moda.

     

  • Martina Jáudenes
  • @martinajaudenes

    Nacida en Madrid pero muy unida a Mallorca, donde ha veraneado desde pequeña.

    Martina, amante de la moda y de la cosmética, tras estudiar Administración y Dirección de empresas en CUNEF fundó junto a su madre la marca de cosmética natural, orgánica y vegana -Mumdose Natural Skincare- con filosofía slow y made in Spain-  su objetivo es el cuidado de las pieles más sensibles con los mejores ingredientes naturales.

  • Caetana Botelho
  • @caetanaba

    Caetana es una joven estudiante de psicología residente en Lisboa, cuya pasión por la moda le llevó a compartir su pasión en IG. Creando looks, disfrutando de numerosos viajes y por supuesto de su gastronomía.

    A demás de haber estado realizando trabajos de fotógrafa para diferentes marcas, ha trabajado como modelo desde hace unos años para marcas Portuguesas y Españolas.

    Es una apasionada de la música y de la moda, siendo esta última su gran pasión, la cual plasma diseñando sus piezas de moda mezclando estampados, texturas y colores.

  • Ichi Aragón
  • @yoguichimum

    Estudió Business y Marketing en ESIC y cursó un master en Fine Arts en la academia de cine de Nueva York, donde estuvo viviendo unos años.

    Actualmente le encanta compartir en sus rrss el día a día como madre de 3 niños, fundadora de madreamiga, una panadería artesana con un concepto innovador y una agencia de comunicación y publicidad.

    Siempre nos contagia con su alegría y realidad que trasmite a través de su cuenta de IG y TIK TOK.

  • Clara Muñiz
  • @claramuniz

    Madrileña pero con años vividos tanto en Gran Bretaña como en París, cantante, modelo y actriz.

    Clara es una joven aficionada a la moda y al arte moderno. Pero sobretodo, su gran admiración se la dedica a la música y a la actuación, ramas artísticas que definen su gran proyección actual, para lo cual ha recibido una reconocida formación y participación en festivales y eventos, tanto musicales como teatrales.

  • Paula Baset
  • @paulabaset

    Vallisoletana pero madrileña de corazón, con una gran influencia de diversas culturas gracias a su familia.

    Terminó sus estudios con un Grado en Comunicación Audiovisual y un Master en Estilismo de Moda y Fotografía. Además de haber estado realizando trabajos de fotógrafa freelance, es una apasionada de la música, el cine, la moda y el arte. Siendo esta última su gran pasión, la cual plasma en sus espectaculares cuadros y fotografías y que tras casi 15 años dedicándose a la pintura y que ha decidido profesionalizarlo convirtiéndolo en un trabajo.

  • Rosa Copado
  • @rosacopado

    Rosa Copado es fotógrafa de moda y directora creativa. Su peculiar forma  de observar la vida, se puede ver plasmada en todos sus trabajos y en sus rrss. En ella han confiado revistas internacionalmente conocidas como Elle, Harper’s Bazaar, Forbes, L’Officiel, Esquire, Glamour, Marie Claire fotografiando moda y celebridades.

    Fue embajadora e imagen de Biotherm Ultherapy por un año en 2020 y en 2022 ha sido embajadora de Chanel Beauty N°1. Ahora Rosa trabaja delante y detrás de la cámara con soltura sin perder su esencia natural como creativa.

  • Agostina Saracco
  • @agostinasaracco

    Nacida en Argentina, con nacionalidad Italiana. Estudió finanzas y contabilidad pero siempre su pasión ha sido la moda, por ello, cuando se mudó a Madrid estudió marketing y comunicación de moda y lujo.

    Creadora del blog “Gossip made me famous”, empezó a escribir en el año 2009 con el objetivo de compartir sus looks y su pasión por la moda, la fotografía y viajar. Actualmente es una autentica inspiración pero trasladando sus contenidos a sus perfiles de IG y TIK TOK.

  • Nacho Aragón
  • @nachoaragon_

    Estudió en la Universidad Internacional de Florida y en la Universidad de Suffolk en Boston. Tras esta etapa, decidió compartir su lifestyle creando su nuevo proyecto de moda, Neutrale. Una marca de ropa que poco después se transformo en un estilo de vida con la creación de Casa Nútrale, un café all day basado en los mismos principios que su marca de moda.

    Se inspira en un estilo de vida y la cultura mediterránea queriendo compartir con sus seguidores una forma de vida muy en sinergia con todo lo que hace.

  • Glow by Anna
  • @glowbyanna_

    Reina de la cosmética nicho y de lujo en España. Cuenta con un perfil de Instagram donde, a diferencia de muchos otros, Anna habla y recomienda productos desde un punto de vista, pero siempre con el estudio y conocimiento de los ingredientes.

    Además tiene también una página web de comercio electrónico centrado en la venta de rutinas de belleza personalizadas con productos de distintas marcas formando una rutina facial completa para todo tipo de pieles.

  • Lola Martinez
  • @lolamartp

    Lola es amante de la moda desde muy pequeña y su perfil es prueba de ello. Siempre transmitiendo frescura y naturalidad a la vez que admiración por los looks que sus seguidoras adoran. Afincada actualmente en Lisboa, Lola comparte sus tendencias preferidas al igual que su día a día como estudiante. 

  • Marta Escoda
  • @emquedabe

    Marta Escoda es CEO de Emquedabé by Marta Escoda, una consultoría de imagen personal especialista en asesoría de imagen de particulares con más de 10 años de trayectoria.

    A través de su cuenta de IG y TIK TOK @emquedabe comparte consejos de moda y trucos de estilismo.

    Madre de tres niños donde comparte su día a día en familia a través de su segunda cuenta @escodamarta.

  • Alba Casete
  • @albacasete

    Alba Casete es una modelo y emprendedora española. Con una
    fascinación por la moda y el lifestyle, sobre todo tratándose de lo
    vintage en ambos sectores, ha creado Gaveta estudio y Rohu Vintage.
    Su estilo fresco y natural que comparte a través de su perfil de IG, con fotos de inspiración, su día a día y su trabajo como modelo.

  • Carlota Megias
  • @carlotahadid

    Carlota es una modelo granadina con gran afición a la moda desde muy pequeña. Su frescura y estilo natural se aprecia desde el primer momento en su perfil. Ha trabajado como modelo con muchas marcas de moda y belleza como Tipitent,
    Naji o Norland.