ALL ABOUT nace con la ambición de ofrecer una nueva visión y estrategia adaptada al presente y al futuro de la comunicación en el sector de la moda, el lujo, la belleza y el lifestyle. Una estrategia global que permita conectar con el público objetivo reforzando y respetando los valores y el heritage de las marcas con las que colaboramos. Trabajamos duro el ahora para conectar con las comunidades del futuro.

WHO WE ARE 

Un proyecto liderado por Paula Navarro, quien reúne más de nueve años de experiencia en el sector de la comunicación y el lujo. Ha trabajado como directora de marketing en Rabat, donde trabajó con marcas como Omega, Rolex, Audemars Piguet, Chanel, Dior, Chaumet, Bulgari, Chopard, entre otras.

Siempre atenta a los nuevos canales de comunicación, desde su perfil de instagram, Paula Nata @paulanata, ha tenido la oportunidad de colaborar con muchas marcas como Carolina Herrera, Longchamp, Emporio Armani, Santa Eulalia, La Praire, Dior, MyTheresa entre muchas más.

IMG_4631.jpg

COLABORADORES

JUAN AVELLANEDA, el diseñador y estilista es conocido por su reconocida marca Avellaneda y su paso por televisión en Cámbiame, pero su trayectoria va mucho más allá. Es un rostro habitual en las mejores red carpet y colabora como estilista e influencer para marcas como Bulgari, Montblanc, Santa Eulalia, Tres Emme, Range Rover o Johnnie Walker, entre otras. En ALL ABOUT, Juan colabora como director creativo, aportando su visión y estética tan atrevida como elegante, y que convierte cualquier concepto en único.

CAC06C14-CB8A-4EF1-8C67-B3DECC96E8D3.jpg

SOFIA PARAMIO, estudió periodismo y pronto fue descubierta por VOGUE, donde trabajó más de 4 años no solo como periodista sino aportando sus conocimientos y visión del mundo de la moda e incluso desarrollando su propia sección en la revista. La pregunta con Sofia es ¿crea ella las tendencias o es que tiene un ojo único para detectar lo que se va a llevar? Sea como sea, lo que toca es sinónimo de must have. Ahora colabora con diferentes proyectos, como Harper’s Baazar, o ALL ABOUT donde Sofia aporta su visión estratégica y experiencia en el mundo de la moda.

sofia_baja0087.jpg

ZINA CHARKOPLIKA, original de Grecia pero asentada en Barcelona, ha trabajado en el sector de la moda durante más de diez años cuando empezó como buyer para Inditex, y pronto destacó como influencer, asistiendo a las fashion weeks internacionales y siendo una de las caras más reconocidas del streetstyle. Viajando por el mundo, ha desarrollado una visión ecléctica y sofisticada. En ALL ABOUT, Zina colabora como estilista y directora artística.

PHOTO-2018-11-18-19-17-04.jpg